Video de la semana

Akwid- S.W.A.T (Ft. Chino XL, La Sinfonia, Sporty Loco, Tha Mexakinz, Crooked Stilo)
Eaa.. Saludos just Peace&Hip-Hop
..::.. By: Pixel Chicano hip hop..::..
Todos Los Portables Adobe CS3
Todos Los Portables Adobe CS3 [Ps, Ai, ID, Flash, DreamWeaver, y mas] !!! 999



Los Programas son portables, y van de un peso de 50 mb a 90 mb aproximadamente, para aquellos que dicen quiero usar este no mejor el otro y si no tienen mucho espacio en su maquina o les da fiaca instalar, Bueno que mejor opcion que solo ejecutarlos.!

Los Tutoriales se encuentran en formato PDF y en español, imprescindibles para la utilización de cualquier programa del paquete de Adobe. Los manuales son muy específicos, por lo que servirán tanto para usuarios que se inician como los avanzados.

After Effects


Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.
Adobe After Effects® (AE) Es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los los softwares más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion.


Descarga After Effects | 76.7 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161335519/1Adobe_After_Effects_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 23.6 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161584827/1Manual_Adobe_After_Effects_CS3_X_Pinche.rar

Dreamweaver


Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.


Descarga Dreamweaver | 58.0 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161337362/2Adobe_Dreamweaver_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 12.3 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161380543/2Manual_Adobe_Dreamweaver_CS3_X_Pinche.rar

Encore DVD

Encore® CS4 es un amplio conjunto de herramientas creativas para la creación de DVD y discos Blu-ray, así como para la exportación de archivos SWF a la Web.
El software Adobe Encore DVD eleva la edición profesional de DVD a un nuevo nivel de creatividad. Importa y convierte archivos originales automáticamente a vídeo MPEG-2 y sonido Dolby Digital. Crea y edita menús en formato Adobe Photoshop mediante una interfaz flexible y un completo conjunto de herramientas de diseño de menús. Transfiere tu proyecto a todos los formatos grabables de DVD para obtener una gran compatibilidad de reproducción.


Descarga Encore DVD |78.3 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161570973/3Adobe_Encore_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 8.6 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161368656/3Manual-Adobe-Encore-CS3_X_Pinche.rar

Fireworks


Adobe Fireworks (Fw) Es una aplicación en forma de estudio (basada por supuesto en la forma de estudio de Adobe Flash®) pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con
Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario como para la creación y Optimización de Imágenes para web.


Descarga Fireworks | 50.6 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161584373/4Adobe_Fireworks_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 5.2 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161345877/4Manual_Adobe_Fireworks_CS3_X_Pinche.rar

Flash


Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash.


Descarga Flash | 90.1 MB:::
Código:
http://rapidshare.com/files/161661445/5Adobe_Flash_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 7.7 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161357294/5Manual_Adobe_Flash_CS3_X_Pinche.rar

Illustrator


Adobe Illustrator (Ai), es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del diseño gráfico. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.
Esta aplicación se le es más reconocida por la impresionante calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, Siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados, además, también requiere de cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para poder entenderle, si algo se le es reconocido a Adobe Illustrator es el hecho de que no suele ser muy intuitivo.


Descarga Ilustrator | 92.0 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161893473/6Adobe_Ilustrator_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 22.8 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161575731/6Manual_Adobe_Ilustrator_CS3_X_Pinche.rar

InDesign


Adobe InDesign (ID) es una aplicación de maquetación desarrollada por la compañía Adobe Systems para diseñadores gráficos. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.


Descarga In Design | 56.9 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161616988/7Adobe_InDesign_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 27.0 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161603927/7Manual_Adobe_In_Design_CS3_X_Pinche.rar

Photoshop


Adobe Photoshop® (Ps) es una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits o conocidos en Photoshop como gráficos rasterizados, elaborado por la compañía de software Adobe Systems inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.
Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores / maquetadores, ahora Photoshop es una herramienta muy usada también por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de "positivado y ampliación" digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.


Descarga Photoshop | 55.4 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161622936/8Adobe_Photoshop_CS3_Extended_Portable_X_Pinche.rar.html

Descarga el Tutorial | 24.5 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161593616/8Manual_Adobe_Photoshop_CS3_X_Pinche.rar

Premiere Pro


Adobe Premiere Pro® (Pr) (antes conocido como Adobe Premiere) es una aplicación en forma de Estudio destinada a la edición de vídeo en tiempo real.

Es parte de la familia Adobe Creative Suite, un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo y desarrollo web desarrollado por Adobe Systems. En ocasiones se distribuye gratuitamente como software OEM con tarjetas de vídeo de gama alta.

Hace poco tiempo salío a la venta la nueva versión de Adobe Premiere, Adobe Premiere CS3. Este editor de video profesional es bastante amigable, si la máquina cuenta con ciertas caracteristicas en el sistema. Ej. Minimo 1GByte de RAM, min 80GByte de disco duro, hay que tener en cuenta que el video es muy pesado así que se necesita bastante espacio para almacenar todo lo que se capture para la edición, también se necesita que la computadora cuente con una tarjeta de video para que pueda correr bien el "preview" y todo se pueda reproducir sin que se "pasme". El programa se puede instalar en una computadora estacionaria ó en una laptop, se pueden usar discos duros externos para almacenar ahi los proyectos y no tener que utilizar todo el disco duro de la computadora.


Descarga Premiere | 66.7 MBB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161656278/9Adobe_Premiere_Pro_CS3_Portable_X_Pinche.rar.html


Descarga el Tutorial | 16.4 MB :::
Código:
http://rapidshare.com/files/161386279/9Manual_Adobe_Premiere_CS3_X_Pinche.rar

De este solo es Portable:

Reader


Adobe Reader (anteriormente, Adobe Acrobat Reader) fue el primer programa en soportar el formato PDF (Portable Document Format). La aplicación permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente para descargar desde el sitio Web de Adobe. Cuenta con versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y otros. El uso del formato PDF está ampliamente extendido para mostrar texto con un diseño visual ordenado. Actualmente se encuentra en su versión 9.


Descarga Adobe Reader 9 | 63.1 MB:::
Código:
http://rapidshare.com/files/161663848/10Adobe_Reader_9_Portable_X_Pinche.rar

De este ultimo solo es Tutorial :

Soundbooth

Adobe Soundbooth (Sb) Es una aplicación en forma de estudio que está destinada a la edición de sonido en un nivel básico. "Adobe Soundbooth el hermano menor de Adobe Audition"

Adobe Soundbooth es considerado una forma resumida del reconocido editor profesional de audio, también producido por Adobe Systems, Adobe Audition. Soundbooth se hace disponible tanto de una forma individual como en paquetes como Adobe Creative Suite Master Collection y Adobe Creative Suite Production Premium como se mencionó antes.

Su nombre en español significa "Cabina de Sonido"


Descarga el Tutorial Soundbooth| 23.6 MB :::

Código:
http://rapidshare.com/files/161353662/10Manual-Adobe-Soundbooth-CS3_X_Pinche.rar